hola, porque cada temporada que aumenta mi "estrés" aumento de peso y sobretodo en la zona abdominal, que puedo hacer para reducir pues aunque hago dieta y jug...(ver más)

Información adicional
si Gastritis, no medicamentos, no cirugías, no alergias.

Preguntado por Hombre de 36 años

Es posible que reflejes el estrés y la ansiedad con aumento del apetito, esto hace que comas mas de la cantidad o ingieras dulces, grasas. Otro tipo de alimentos pocos saludables. Por otro lado también existen patología, que ocasionan aumento de peso como el hipotiroidismo o enfermedades metabólicas. Que retazan el metabolismo de los alimentos haciendo que la paciente le sea mas dificl bajar de peso. Para descartar si existe algún de ellas se debe hacer estudios de laboratorio como la hormona de la tiroides. Espero haberte guiado, que todo salga bien.