¿Puedo dejar de tomar Levotiroxina? La tomé sin necesitarla y desde entonces tengo uñas quebradizas, aumento de peso y gran distensión abdominal. Estoy haciendo...(ver más)

Es probable que los síntomas se deban a una dosis subterapéutica del medicamento (es decir que no está tomando lo suficiente). Sin embargo soy muy claro en afirmar que no debe cambiar o suspender el medicamento previa orden médica, salvo que sienta palpitaciones, sudoración extrema o dolor en el pecho.
Es necesario realizar un control médico presencial en los siguientes días mediante la consulta externa.