Puedo dejar e tomar levotiroxina y suplirla con alimentos?

Información adicional
Molestias en el intestino, estreñimiento, veo una mancha y luego me queda un dolor de cabeza, mareo al voltearme cuando estoy acostada, dolor de cuello y espalda

No, la levotiroxina no puede ser suplida con alimentos, no debe suspender el medicamento, ya que este medicamento reemplaza una hormona que su cuerpo no produce correctamente. Si cree que la pastilla le esta causando muchos efectos secundarios, le recomiendo consultar con su médico para evaluar alternativas, disminución o ajuste de dosis. Pero no debe suspender el medicamento sin orden médica. Espero haberle ayudado, no olvide calificarnos.