Puedo tomar loxel después de tomar levotiroxina?

Información adicional
Hipotiroidismo

Puedes hacerlo, NO existe interacción medicamentosa documentada entre el uso de la Levotiroxina con ninguno de los componentes del Loxcell  (Albendazol, Quinfamida).

Recuerda tomar la Levotiroxina en ayunas, solo con agua y dejar tu estómago vacío mínimo 30 minutos e idealmente por 1 hora, luego de pasar este tiempo puedes tomar el Loxcell antes o después de desayunar.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos