Me puedo realizar otra prueba de vhi 4 generación a las 21 día? Me pudo dar un falso negativo la prueba rapida de vih 4ta generacion a las dos semanas? Una h...(ver más)

Información adicional
Buenos días mire. Hace 16 días mantuve relaciones sexuales con un hombre en una baño de vapor el me realizó sexo oral sin condon y posteriormente tuvimos sexo anal yo lo penetre co...(ver más)

Procederé a responder tus preguntas de manera individual teniendo en cuenta tu relato: -Si puedes realizar otra prueba entre los días 15 y 22 de contacto, siendo lo recomendable ya que el tiempo en el que fueron efectuadas las pruebas se considera aún como periodo de ventana. -Si, una prueba de VIH de 4ta generación puede resultar como falso negativo antes de los 15 días. -La epistaxis (hemorragia nasal) puede ser un signo poco común e inespecífico de infección por VIh, aunque es mucho más probable que el estrés, el calor y la gripe hayan causado esta manifestación. Quedamos atentos. El uso de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.