hace unos dias tuve relaciones con una dama, hace poco me acaban de salir como ronchas, sarpullido ,en la muñeca y se me seca la boca

Preguntado por Hombre de 19 años

Si durante las relaciones sexuales no utilizó condón o preservativo, es necesario acuda con su médico tratante para establecer si los síntomas que presenta actualmente, se relacionan con enfermedades de transmisión sexual, por ejemplo el VIH o sífilis.