Pregunta médica

Buenos días, me operaron de una luxacion de muñeca hace 20 días puedo salir a caminar y ejercitar me físicamente?

Preguntado por hombre de 20 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, puedes salir a caminar pero teniendo cuidado de no lastimarse la muñeca operada, por lo que debes limitar el ejercicio solamente a aquellos en los cuales utilices los miembros inferiores y teniendo máxima precaución con la muñeca. Si aún tienes algún vendaje a férula, debes consultar a tu médico el momento de retirarla, así mismo debes solicitar consejo sobre las actividades físicas que puedes realizar con el miembro afecto a dicho médico, pues es necesario, para responder esto, tener en cuenta que procedimiento exactamente fue necesario y la gravedad de tu patología previa.

Te recomiendo para lograr una recuperación pronta: mantener una dieta saludable, que le brinde todos los elementos necesarios a tu cuerpo para sanar.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.