Buenos días, me operaron de una luxacion de muñeca hace 20 días puedo salir a caminar y ejercitar me físicamente?

Si, puedes salir a caminar pero teniendo cuidado de no lastimarse la muñeca operada, por lo que debes limitar el ejercicio solamente a aquellos en los cuales utilices los miembros inferiores y teniendo máxima precaución con la muñeca. Si aún tienes algún vendaje a férula, debes consultar a tu médico el momento de retirarla, así mismo debes solicitar consejo sobre las actividades físicas que puedes realizar con el miembro afecto a dicho médico, pues es necesario, para responder esto, tener en cuenta que procedimiento exactamente fue necesario y la gravedad de tu patología previa.

Te recomiendo para lograr una recuperación pronta: mantener una dieta saludable, que le brinde todos los elementos necesarios a tu cuerpo para sanar.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.