Buenos días.. cuando puedo comenzar a ejercitar abdominales luego de una apendicistomia abierta?

Aproximadamente luego de 3 semanas a 1 mes de realizada la intervención quirúrgica puedes realizar abdominales sin ningún problema o complicación en la recuperación de la cirugía.

Recuerda asistir a tu cita post quirúrgica para verificar que la recuperación de la intervención es adecuada.