desoues de ejercitar mi abdomen durante 3 dias cuanto debo esperar para volver a entrenarlos?

Preguntado por Hombre de 14 años

Puedes hacer tu rutina de abdominales o ejercitar tu abdomen si lo deseas todos los días, esto con el fin de obtener buenos resultados, lo importante es que no olvides los ejercicios de calentamiento y estiramiento previo y posterior al ejericicio, para evitar lesiones musculares. También debes mantenerte muy bien hidratada durante tus rutinas de ejercicio. Pero puedes hacerlo a diario, cada 2 o 3 días, según tu tiempo, pero no hay limitaciones para esto. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos. No olvides calificarnos.