Al comenzar a tomar Angioretic luego de varios años de tomar Angioten se presentan varias sintomans como tos, dolor abdominal, que recomienda?

Información adicional
Alergia a los antibioticos

No es recomendable la automedicación, ya que los síntomas que menciona se encuentran descritos como efectos secundarios del Angioretic, sin embargo el porcentaje de presentación de los mismos en pacientes con dicho tratamiento es raro, le sugiero acudir a consulta para descartar que el medicamento sea el causante de los síntomas, excluyendo otras causas, ya que de ser necesario se iniciará tratamiento correspondiente. El médico tratante podrá reemplazará el medicamento actual por uno que sea mejor tolerado por usted, luego de un examen físico presencial.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.