Hace 12 dias me operaron de la próstata abierta. puedo salir a caminar o ir a centros comerciales? Como se deben hacer ejercicios de pelvis? Es cierto que par...(ver más)

Información adicional
cirugia hace 12 dias de prostata.

Si puede hacer caminatas cortas, tratando siempre de no excederse, y evitando ropa muy apretada o caliente que produzca humedad en la zona de la herida. Si usted se siente cómodo ese es el mejor indicador.

Los ejercicios pélvicos son recomendables, una vez se comienza a orinar, debe suspender voluntariamente la micción y luego continuar orinando, la repetición constante de estos movimientos fortalece el piso pélvico, y favorece la recuperación del control de esfínteres evitando la incontinencia.

Espero que encuentre útil esta información. No olvide calificarnos pues para nosotros es importante saber si lo hemos ayudado. Escríbanos nuevamente en caso de preguntas adicionales.