si me coloque el implante el jueves y tengo que ir a la revisión de los 10 días como hago si estoy en otro lado y no puedo ir a ese centro y por donde estoy no ...(ver más)

Información adicional
ayuda

No es estrictamente necesario que asista a este control a los 10 dias, mucho mas si no se encuentra cerca del lugar donde la van a revisar. Puede esperar al momento de volver a estar cerca o en su ciudad de residencia y en este momento consultar para la revision del implante

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad