se tiene que ir a revisión del implante al mes, aunque no tengan ninguna molestia?

Sí, lo ideal es asistir a los controles de planificación como le hayan sido programados, ya que en estos se podrá evaluar la respuesta al método, se revisa la posibilidad de presentar diversos síntomas que pueden ser inespecíficos y que normalmente los pacientes no asocian al uso de este. Se realiza por precaución y para aclarar dudas sobre su uso. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra duda.