Hola que sugieres para TUMOR MALIGNO DEL CUELLO DEL UTERO, con hipótesis diagnóstica CÁNCER DE CANAL CERVICAL G2P3A0

Si ese diagnóstico esta presente en la historia clínica es porque existe una alta sospecha o confirmación de que la paciente presenta cancer de cuello uterino, en ese caso, es necesario que sea evaluada por un Ginecólogo o especialista en oncología para que en caso de que ya exista confirmación por estudio de biopsia, se inicie el tratamiento de la manera más oportuna. Este tratamiento puede incluir desde la resección de una parte del cuello uterino, una histerectomía que es la extracción el útero, o el uso de quimioterapia y radioterapia, así mismo será necesario realizar exámenes para descartar el compromiso en otros órganos del cuerpo, como una gammagrafía ósea, ecografía abdomina y radiografía de pulmón, claramente solicitados por el médico tratante y dependiendo de su concepto.