¿es lo mismo cáncer uterino que tumor en el útero en el lado izquierdo?

Preguntado por Mujer de 19 años

El cancer por lo general indica algo maligno. Sin embargo, un tumor en el utero en el lado izquierdo puede ser una lesion benigna o una lesion maligna. Es importante aclarar esta duda con el medico tratante y que le expliquen al paciente de la mejor forma lo que esta ocurriendo en el cuerpo. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.