Tuve cáncer folicular de tiroides a los 8 años. Me hicieron la tiroidoctomía a los 12 sin yodo. Ahora tengo 36 años y tengo un nuevo tumor maligno. Me dan dolor...(ver más)

Información adicional
Toroidectomia

Preguntado por Mujer de 36 años

Lamento su diagnóstico. Debe formular esas dudas a su médico tratante, quien es la persona que conoce el grado, ubicación y más detalles de su tumor. Los síntomas también pueden ser causados por el estrés que le genera el saber su diagnóstico.