tome dexametasona,no recuerdo muy bien la cantidad pero no fueron más de cinco pastillas en cuatroo dias (esto hace una semanaa)yo uso ñastillas anticonceptivas...(ver más)

Estos medicamentos no afectan la efectividad de los píldoras anticonceptivas , el sangrado que presenta puede ser secundario a reacción adversa de los anticonceptivos como sangrado intermenstrual, relaciones sexuales traumáticas , infección vaginal o estrés y ansiedad . Ante la persistencia o la presencia la falla menstrual le sugiero que acuda a valoración presencial para descartar embarazo , ya que este método no es 100% efectivo y hay un riesgo bajo de embarazo. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual