Ayuda por favor tengo miedo a estar embarazada,tomo pastillas ded 28 dias estoy en la numero 25 la primera de placebo y en la pastilla 21 presente pequeñas manc...(ver más)

Uno de los efectos secundarios que pueden presentarse con el uso de los anticonceptivos orales son los goteos intermenstruales, se trata como su nombre lo dice de escaso sangrado fuera de la menstruación, y no está relacionado con un posible embarazo. Entiendo que el tema de un embarazo no planificado, genera gran preocupación y estrés, pero si tomaste las pastillas juiciosa y sin olvidos como nos refieres, NO tienes nada de qué preocuparte, como te mencione es un efecto secundario normal de los anticonceptivos. Espero aclarar tu duda y sobre todo generarte tranquilidad, Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.