Anoche me dolía mi cabeza tenia nauseas y mareos fui a guardia me inyectaron una Dipirona el dolor de cabeza se fue está mañana me desperté con mareo y me busc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Algunos de los signos de alarma ante la inminente posibilidad de una patología neurológica son: asimetría de tu cara, debilidad de alguna extremidad, visión doble, dificultades para hablar, desequilibrio o imposibilidad para la marcha, convulsiones, entre otros. Ante un dolor de cabeza lo primero que se debe definir es la causa, si corresponde a una cefalea primaria (tensional, migraña) o secundaria; las características del dolor de cabeza que refieres pueden ser también otro signo de alarma. Si tu médico encuentra anormalidades al examen neurológico o presentas uno de los signos de alarma expuestos, tendrán que realizarte una neuroimagen (tomografía o resonancia).