Es posible desarrollar estas tres cosas: fuerza,masa muscular y resistencia haciendo ejercicio con un peso bastante elevado pero que al menos pueda tener contro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Si, la realización de ejercicios físicos de resistencia (con peso muerto o máquinas), produce como mecanismo adaptativo a la constante estimulacion una hipertrofia muscular (crecimiento en el tamaño de las células musculares), por lo cual, estas ademas de adquirir mayor tamaño o masa, estarán mas aptas para soportar un mayor peso, es decir, habrá una mayor fuerza. Te recomiendo realizar estos ejercicios guiado por un instructor capacitado o medico deportologo, así como acudir consulta presencial con un nutricionista, que elabore un plan nutricional acorde a tus metas, pues una parte primordial para lograr este objetivo es la alimentación. Es necesario aportar un sustrato adecuado para que se produzca el crecimiento muscular, proveniente de alimentos que contengan mayor contenido proteico y evitar alimentos que contengan grasas, especialmente saturadas y azucares refinados. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.