Desde hace 2 meses mi masa muscular y mi peso han disminuido. No sé a qué se debe. Me siento con menos fuerzas.

Información adicional
Tengo ancieda a comer hielo pero la verdad que mi cuerpo no es el mismo mis brazos piernas y cola de eso ya ni queda nada

La masa muscular disminuye si usted suspende la actividad física, si no se alimenta adecuadamente, si está inmovilizada por mucho tiempo. Es necesario que realice un monitoreo de su peso y medidas para determinar si realmente está perdiendo peso y masa muscular. De ser así consulte a su médico.