puede ser q del sedentarismo al haber aumentado d peso 20k haya aumentado grasa pero a su vez disminuido la masa muscular? Me veo gordo pero sin forma

Preguntado por Hombre de 28 años

Asi es, el sedentarismo no solo aumenta la grasa corporal si no que tambien disminuye la masa muscular esta es la razon por la cual sientes que te ves sin forma. Te recomiendo realizar ejercicio fisico minimo 5 veces a la semana minimo por 30 minutos. Ademas de una dieta saludable rica en verduras y en frutas, para poder disminuir la grasa corporal ademas de la masa muscular.