Dormir mucho, es normal?

Información adicional
Alergica a la Dipirona. Operada de apendicitis. Tengo Dermatitis crónica.

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo primero que se debe definir es para ti qué es dormir mucho, es decir, cuántas horas. Lo normal para una persona de tu edad es dormir entre 7 y 8 horas por noche. Dormir menos o más de lo descrito puede no ser beneficioso para tu estado de salud. Habría que definir también si te estás refiriendo a una somnolencia excesiva diurna, dado que aquí habría que realizar otras consideraciones. Si nos brindas mayores especificaciones podríamos darte una respuesta mucho más acertada. Si lo consideras necesario, reformula tu pregunta con las especificaciones descritas, estaremos atentos a resolver tus dudas.