Es normal dormir más de 10 horas al día

Información adicional
siento cansancio, agotamiento

Si tu hábito siempre ha sido el de dormir ese número de horas, podría ser normal, pero si tu hábito no era ese y ha cambiado, sumado a los síntomas de cansancio y agotamiento, podrían ser la manifestación de alguna alteración.

Una investigación estadounidense de la National Sleep Foundation determinò que lo ideal para adultos de edades entre 26 y 64 años sería dormir entre 7 y 9 horas.

Te recomiendo consultar a tu médico para una valoración y determinar la realización de exámenes de Diagnóstico para buscar la posible causa, entre las cuales se encuentran: Anemia, Alteraciones de la Tiroides, Diabetes, Apnea del sueño, Depresión, entre otras.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!