Mi madre se realizó una tomografía al abdomen en la cual dice que hay una dilatación del colédoco intrahepático y la vesícula contraída pero el páncreas está no...(ver más)

Información adicional
-Cirugía de hernia hiatal y abdominal. -Celiaquismo.

Preguntado por Mujer de 54 años

Este hallazgo requiere estudios, probablemente con una resonancia magnética abdominal (a criterio del gastroenterologo que solicitó la prueba o que la evalúe) para determinar la posible causa obstructiva que genera la dilatación. Mi recomendación es que asista a consulta con su médico de cabecera con este hallazgo y si dispone de imágenes abdominales previas (exogracias, tomografía, resonancias) para determinar pertinencia de mayor estudio ya que ciertamente podría tratarse de enfermedad de las vías biliares o alguna otra causa obstructiva,