Tome postday por qué se me rompió el cóndon el periodo tenían que llegarme el sábado y aún no llega como se cuando iniciar nuevamente con las pastillas ?

El anticonceptivo de emergencia o postday se relaciona de manera muy frecuente con irregularidades menstruales en forma de sangrados o retrasos como efecto adverso. Por lo tanto, lo mas posible es que se deba al uso del medicamento y le sugiero esperar a la llegada de su menstruacion si va a iniciar la toma de anticonceptivos orales