Tuve relaciones con mi novio ,utilizamos condón y no se rompió ,pero no entiendo porque aún no me llega el periodo ,por qué ?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si tuviste relaciones con preservativo y éste no se rompió la posibilidad de embarazo es baja. Es normal tener un retraso de 7 días sin embargo si este retraso dura más de 7 días y no utilizas ningún tipo de anticonceptivo lo ideal sería tomar una prueba de embarazo en orina o diez días después de relación sexual una prueba embarazo en sangre Recuerda que ningún método de 100 o efectivo y por eso siempre se recomienda la doble protección con preservativo y con método de planificación.