Tuve relaciones con mi novio un día después de que terminó mi periodo utilizamos condón y no se rompió. No tomé nada después. Mi periodo tiene que llegar en est...(ver más)

No, es poco probable que se trate de sangrado de implantación pues se hizo uso correcto del condón y además es probable que no estuvieras en días fértiles si la relación se dio finalizando la menstruación, toma en cuenta además que el sangrado de implantación se da 7 a 10 días después de la relación sexual y no después o no antes.

Es muy probable que este sangrado se trate de un sangrado premenstrual que nos indica que tu menstruación esta cerca, pero si tienes dudas lo ideal es que realices una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre pasando 15 días de la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.