me hicieron biopsia de medula osea y solo sali con anemia por déficit de hierro y anemia megaloblastica ya estoy en tratamiento con hierro intravenoso y complej...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Es normal mientras se encuentre en período de recuperación de la anemia. En el caso de la anemia por deficiencia de hierro, puede tardar más de un par de semanas en reponerse, así que el cansancio es normal, lo que no es normal es que en lugar de ir mejorando, vaya sintiéndose cada vez más cansada. Si este es el caso, debe consultar nuevamente en los próximos días para descartar otras causas de anemia que no resuelven con el suministro de hierro.