Hace 5 días me bajo sangrado el segundo día con cólicos y cuagulos de sangre ya hoy me paro se supone q tendría 6 semanas de embarazo pero los médicos no me han...(ver más)

Información adicional
se supone q estaría en mi 6 semana de embarazo pero hace cinco días estuve con sangrado en el cual tuve cólicos y cuagulos de sangre en emergencia me dijeron q mi cervix está cerra...(ver más)

Si es posible que el embarazo se haya conservado. Para saberlo y con un dato de un sangrado como el tuyo, lo que debieron realizar es una ecografía pélvica transvaginal para evaluar el contenido de tu útero y hacer un diagnóstico de amenaza de aborto vs aborto retenido vs aborto completo ( estas son las opciones teniendo un cuello cerrado). Lo ideal en este punto es que con la ecografía puedan determinar el estado. Puede que haya sido un sangrado por un hematoma y que se haya contenido sin llegar a hacer daño al bebé. Como también puede que se haya dado el aborto completo y por esto se haya detenido el sangrado. La recomendación en tu caso es sencilla: 1. Debes acudir con un médico para que realice una ecografía pélvica transvaginal en la que puedan ver el estado del embarazo. 2. De verse un embarazo, mantener reposo y hacer todo el estudio de infecciones para evaluar la causa de tu amenaza de aborto y eliminar factores de riesgo para que vuelvan a ocurrir. 3. En caso de no verse un embarazo, hacer una prueba de sangre de embarazo para evaluar si los niveles están bajando no y ecografía de control en 15 días para determinar una evacuación completa o progreso del embarazo en caso de que lo haga. Espero la información haya sido clara y útil. No olvides que si tienes una pregunta adicional, puedes abordarnos siempre. 1doc3 está disponible para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana. Recuerda calificar las respuestas para que podamos mejorar todos los días.