hola buen día día disculpe mi interrogante el ejercicio llamado salto al psracaida es bueno para el corazon

Es un deporte extremo que no debe ser practicado por personas que tengan factores de riesgo para eventos coronarios. No es como que sea bueno o malo pero si se debe tener cierta precaución con los paciente con: 1. Obesidad 2. Antecedentes de infarto en la familia o enfermedad coronaria que hayan debutado antes de los 45 años o hayan sido diagnósticado antes de lops 45 años. 3. Antecedente de hipertrigliceridemia o hipercolesterolemia 4. Pacientes ansiosos 5. Pacientes con Diabetes Mellitus 6. Pacientes con arritmias cardiacas o enfermedad coronaria congénita 7. Antecedente de eventos vasculares ( trombos, hipertensión, ataques cerebrovasculares, infartos cerebrales,coronarios, renales o pulmonares).