¿Fue mi menstruacion, efecto de la postdata o sangrado de implantación?

Información adicional
El miércoles 7 de marzo (el 6 de marzo terminó mi periodo) tomé la post day y a la semana exactamente tuve un flujo color marrón (me duró cinco días y no era muy regular ese fluj...(ver más)

El uso de pastilla del dia despues genera diferentes efectos secundarios como irregularidades menstruales, flujo menstrual y efectos como dolor de cabeza o dolor de senos. Esto no necesariamente indica que funciono o no, si no son efectos adversos comunes con la toma del medicamento. Tambien es probable que el sangrado que tuvo haya correspondido con su menstruacion.