que significa descartar patología ocupante espacio de los peroneos

Preguntado por Hombre de 37 años

Una patología ocupante de espacio, quiere decir alguna inflamación o masa que esté en el sitio donde se esté sospechando, ya que las lesiones ocupantes de espacio pueden generar síntomas, pero el predominante sería el dolor y la sensación de masa. Para saber si hay una lesión ocupando un espacio que no debería, la única forma sería con un estudio imagenológico, ya sea ecografía, tomografía o resonancia