Fui donde el doctor de emergencia y le dije que sentía opresión en el pecho..hormigueo malestar en el brazo izquierdo y me dijo que era ansiedad....me tomo la p...(ver más)

Esta opresión en el pecho puede ser debida a problemas en el corazón, ansiosos, gástricos, alteraciones a nivel de la columna, o muscular, para lo cual es recomendable que se realice el trazo electrocardiografico y la radiografía de tórax y consulte con su medico para determinar la causa y le indique tratamiento medico oportuno.