Una preguntas una doctora sin chequearme puede decírmelo lo que tengo fui al médico y dije que me dolía el pecho y el brazo como decaído y me chequeo la presión...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que pueda hacerlo si las características del dolor son muy claras para pensar en una costocondritis, pero en la mayoría de casos es necesario tener al menos un electrocardiograma para poder estar tranquilos y seguros que no se trata de alguna patología del corazón.

Yo considero que es poco confiable el diagnóstico del paciente sin un electrocardiograma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.