Hola fui al médico por una costocontritis y me resetaron dicloflex forte df para el dolor de pecho y de brazo y espalda es bueno ..n me hace daño

Información adicional
No

Diclofex forte es un medicamento que contiene diclofenaco que es un analgésico de la familia de los AINES, estos tienen como objetivo disminuir la inflamación y el dolor, esta bien indicado en este caso de costocondritis, pues la costocondritis es la inflamación del cartilago que une la costilla al esternón, por lo tanto el diclofenaco realizará su función disminuyendo la inflamación y por lo tanto el dolor.

No te hará daño si lo tomas por el tiempo que te lo ha indicado tu médico y la dosis, es mas el beneficio que el riesgo en este medicamento. Se recomienda que antes de tomarlo comas algún alimento para evitar irritación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.