Buenas noche día a emergencia ase rato y tenía la presión en 110/70 n sufro de ella pero me sigue el dolor en el pecho y me asusto será el dolor por la costocon...(ver más)

Información adicional
No

Aunque es una mujer joven, el dolor que presenta podría estar relacionado con el corazón, la osteocondritis, columna cervical o espasmo muscular, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere que sea valorada en consulta, se le tome electrocardiograma, holter, radiografía de tórax y cuello, nombrando algunos, a fin de llegar a un diagnóstico en su caso.

En este momento, la tensión arterial que refiere, está dentro de parámetros normales. No debe preocuparse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.