Llevo 3 meses con problemas de mareo, dolor de cabeza, hormigueo en el brazo y pierna izquierda. Dicen que es ansiedad porque los otros análisis salieron bien, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Los síntomas que describe parecen ser más por cansancio crónico que por ansiedad. El bebé ya está grande, y el cargarlo y amamantarlo sin duda alguna puede ser la causa de que el dolor en el pecho y los hormigueos que describe estén presentándose. Podría intentar cambiando la posición para alimentar al niño, apoyarlo en almohadas de forma tal que el peso del bebé no esté en sus brazos. La lactancia materna en promedio se aconseja hasta los dos años de edad. Recuerde la alimentación adecuada en el niño. Trate de estar lo más cómoda posible, de dormir bien. Puede acudir a su médico general, que le realicen exámenes de chequeo general, para descartarle otros problemas que pueden presentarse en una mamá lactante.