Mi menstruación es muy irregular, he tomado de manera frecuente pastilla del día siguiente y he tenido cólicos y un sangrado leve. ¿Puedo estar embarazada o a...(ver más)

Información adicional
migraña

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor y el manchado es ocasionado por el uso de la píldora de anticoncepción de emergencia, es recomendable que use un método de planificación, si va a tener una vida sexual activa, para evitar embarazos no deseados. Si usted usa muy seguido la píldora de emergencia puede afectar su eficacia, tenga en cuenta que esta no se puede usar como método habitual de planificación.