porque entrenando se me pudo haber bajado el azucar? si como antes de entrenar. siempre me debo tomar mis niveles de glucosa antes y despues de entrenar y han e...(ver más)

Información adicional
efecto secundario a la metformina. últimos exámenes de glucosa e insulina dentro de parámetros normales.

Preguntado por Mujer de 27 años

El episodio de hipoglicemia pudo haber tenido diferentes factores causantes. Un entrenamiento más intenso, haber comido poco antes del ejercicio o no haber comido lo suficiente posterior al entrenamiento pueden ser posibles razones. Si esto le esta ocurriendo, puede consumir algún alimento o bebida azucarada durante el ejercicio para evitar episodios de hipoglicemia.