2 empastes me realizaron ayer y después se me empezó a adormecer todo el cachete junto con una parte de la nariz junto con una pequeña parte del ojo también eso...(ver más)

Información adicional
El martes me toca ir otra vez a las 12:00pm a que me hagan otros 2 empastes,y de este martes al otro también voy a ir a que me hagan otros 2 empastes,para ya luego 1 semana después...(ver más)

Sí, es normal depende de la cantidad de anestesia utilizada y de qué tanta respuesta a la anestesia tenga la persona. No todos respondemos igual a la aplicación de anestesia. Lo importante es que el adormecimiento se recupere en las horas posteriores al procedimiento. Sí en algún momento el adormecimiento no mejora, presenta alteración para hablar o de la visión debe consultar por urgencias