Ayer por la mañana noté unos pequeños granos al rededor de mi ojo, son muy pequeños y poco visibles, pensé que quizá era irritación pero al parecer continúan sa...(ver más)

Información adicional
No se si sea el maquillaje que use pero pues si tengo esos granitos y al principio eran molestos pues daban comezón, soy mujer.

Por lo que refiere, si es posible que esté haciendo una reacción alérgica.

Le sugiero que por tres días, no se aplique ninguna clase de maquillaje, para ver si de esta forma la reacción de la piel desaparece. Si no es así requerirá valoración presencial, para diagnóstico y tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla