Una amiga me dijo que tenía escabiosis y ayer y hoy tuve contacto con ella ya que estudiamos juntas.

Información adicional
Mi compañera me comentó que empezó con una picazón en el tobillo, luego piernas e ingle. En el brazo tiene una especie de puntos rojos que le pican. ¿Que puedo hacer para evitar el...(ver más)

No hay mayor riesgo por el tipo de contagio referido, con una adecuada higiene personal es suficiente, adecuado lavado de ropa y limpieza del área, si tu amiga ya se encuentra en tratamiento disminuye el riesgo de contagio.