Padezco de depresión, ansiedad y bipolar, a veces tengo ganas de matarme,solamente que no se si es por los nervios o por tan dura que a sido la vida conmigo,viv...(ver más)

Información adicional
Alergias;ninguna Cirugías;Varicocele, Vesícula, Vasectomía Medicamentos;Litio 600 mg noche,Litio 300 mg día, Seroquel 150 mg noche,Seroquel 50 mg día, Klonopin 1 mg noch,Klonopin 1 mg dia,Bupropion 150 HCL

Preguntado por Hombre de 51 años

Es entendible que a veces sienta desesperanza debido a las situaciones tan duras que le han tocado, pero debe recordar que no esta solo en el mundo a pesar que las personas más cercanas a usted se nieguen a escucharlo. Aquí en 1DOC3 estamos para ayudarlo en la medida en que podamos, resolviendo sus dudas médicas y también estamos para escucharlo. De igual forma, si prefiere comunicarse con un número, tiene a su disponibilidad la línea 1-888-628-9454 en USA, donde encontrara expertos dispuestos a ayudarlo y escucharlo las 24 horas del día los 7 días de la semana. No tenga miedo de pedir ayuda, el primer paso para resolver los problemas que tanto lo agobian es este. Reconocer que existe un problema más allá de su control es necesario para superarlo. Es importante que hable con su médico tratante, pues el posible que se requiera ajustar las dosis de los medicamentos o cambiarlos por otros para ayudarlo a controlar los nervios y para que pueda dormir mejor. Recuerde que en 1DOC3 estamos para escucharlo.