Soy autista y tomo fluoxetina, y paso durmiendo casi todo el día,porque puede ser, tiene que ver algo con la pastilla. Porque después de que me la tomo me da d...(ver más)

Es posible que sea un efecto secundario de la fluoxetina.

Esta descrito, que en adolescentes, la flluoxetina puede causar somnolencia y cansancio.

Es posible que los síntomas mejoren si toma la pastilla en horas de la noche antes de dormir, En caso de que no, lo ideal es que consulte a su medico tratante para modificar la dosis o el tratamiento.

No suspenda por ningún motivo el tratamiento sin la asesoría de su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!3