Que son esas diminutos pelotitas menos de un mm. que deja mi mascota en la cama al dormir conmigo?

Pueden ser restos de tierra de sus patas, o materia fecal. Es recomendable que su mascota sea desparasitada con regularidad y que reciba todas su vacunas para evitar transmisión de infecciones a las personas de su hogar.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!