Hola,hice anteriormente sobre una buena vitamina,la nesecito porque yo siempre como muy poco o no cmo.La comida más importante es el desayuno y yo imitó el desa...(ver más)

Información adicional
cirugía;varicocele, extirpación de la vesícula y la vasectomía medicamentos de salud mental;litio 600 mg de noche,300 mg de día, Seroquel 150 de noche,50 mg de dia,Klonopin 1 mg d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 51 años

Los cambios de hábitos dietéticos no se relacionan con el consumo de vitaminas. Es decir, empezar a consumir vitaminas no cambiará sus costumbres respecto al tipo de alimentación que lleva en el desayuno por ejemplo. La indicación de suplementos vitamínicos juega un papel importante en presencia de un déficit de los mismos. Teniendo en cuenta estos es importante que acuda a control nutricional para explorar posibles planes o estrategias alimenticias que se adapten a sus necesidades y eventualmente el consumo de suplementos nutricionales.