si me tomo un café con dos huevos cocidos será muy poco o está bien para el desayuno??

Preguntado por Mujer de 1 años

Depende, ya que , para analizar adecuadamente esto, es necesario saber tu historial médico, tu edad, tu peso, estatura, cantidad de actividad física que realizas, entre otros parámetros, con el fin de calcular las calorías que necesitas al día e indicarte la dieta más adecuada para ti; debes saber que no todas las dietas son adecuadas para todas las personas, por lo que se debe individualizar.

Te recomiendo asistir a una cita con nutrición para que te valoren presencialmente y te indiquen la dieta que se ajusta más a tus necesidades, metabolismo y comorbilidades.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.