A mi hijo de 6 meses le mandaron un jarabe q se llama clorfeniramina pero no recuerdo para que es....?, me podrían ayudar

Preguntado por Mujer de 25 años

La clorferinamina es una antihistáminico , como su nombre lo indica se encarga de bloquear los receptores de histamina. Está indicado en procesos alérgicos, congestión nasal por infecciones respiratorias y conjuntivitis alérgica. Siga las recomendaciones de formulación de su médico tratante, tenga en cuenta que aunque es poco frecuente puede presentar como reacción adversa: somnolencia, cambios de apetito , sequedad de la boca, disminución en la frecuencia de la micción, constipación , irritabilidad,