Llevo mas de una semana con diarrea solo en la noche, despues de las 11:00 pm , me dan muchas ganas de ir al baño y dolor de estomago, el resto del dia las eses...(ver más)

Es posible que esta diarrea sea secundaria a algun alimento o bebida que consume durante la noche. Alimentos que contengan lactosa o legumbres como los granos pueden ocasionar una diarrea transitoria, algo de dolor y distension abdominal. Por lo tanto, es importante que detecte cual puede ser el alimento que esta consumiendo en la tarde o en la noche que le produce estos sintomas, y que trate de cambiar su dieta